Compartir
Publicidad

Google está empezando a enviar Nexus 5 con los altavoces corregidos

Google está empezando a enviar Nexus 5 con los altavoces corregidos
49 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos el Nexus 5 en el blog, vimos que su construcción era buena pero que presentaba algunos fallos. Por ejemplo, los altavoces no daban suficiente potencia. Se podía arreglar con una simple cirugía que también explicamos, pero aunque sea efectiva lo mejor es una solución oficial.

Parece que Google ha estado escuchando a los usuarios y tal y como están reportando en diferentes sitios, están llegando unidades del Nexus 5 modificadas donde se ha resuelto este problema además de otros pequeños detalles.

Pequeñas, pero notables, mejoras

Para dar más volumen a los altavoces, se ha aumentado el tamaño de las perforaciones de forma ligera. Lo mismo ocurre con el micrófono que, recordermos, están juntos en la parte inferior del terminal.

También se ha mejorado la calidad de los botones para hacerlos más resistentes, este detalle parece algo más sutil pero esta es la apreciación que recogen los usuarios. También se han corregido detalles en el panel, con una mejor muestra de los colores amarillos.

De momento Google no ha informado sobre este cambio en los Nexus 5 que se están enviando pero, al menos con el tema de los altavoces, queda claro que son conscientes de este problema y quieren solventarlo con los próximos usuarios.

Este cambio, viene además con las actualizaciones de software que está recibiendo el terminal. En ella, además de corregir fallos de seguridad se ha mejorado el rendimiento de la cámara.

En Xataka Android | LG retoca el Nexus 5 para corregir sus problemas de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio