Compartir
Publicidad

En Xiaomi también piensan en teléfonos modulares

En Xiaomi también piensan en teléfonos modulares
35 Comentarios
Publicidad

Esta mañana os hablábamos sobre la expansión de Xiaomi por mercados asiáticos, y tampoco niegan que quieran seguir creciendo en otros sentidos, como la creación de dispositivos modulares, una idea que Motorola ya ha presentado con el Project Ara.

Ha sido el CEO de la compañía china, Lei Jun, quien ha comentado la posibilidad en su cuenta de la red social Weibo. Inspirados por la idea de Phoneblocks, ha compartido un par de imágenes que nos dejan ver por donde van los tiros, o al menos, las primeras ideas que tienen en mente.

Curiosamente esas imágenes han desaparecido de la circulación, a sabiendas que ha habido tiempo de sobra para que muchos las copiaran. Las mismas contaban con un nombre de proyecto, Magic Cube.

Magic Cube Xiaomi

El nivel de personalización no parece que sea muy grande, con diferentes opciones en las especificaciones más claras, como el módulo de la cámara – 13 o 15 megapíxeles -, o capacidad de batería - 2200 o 3100mAh -. Pantalla y hardware principal parecen fijos en este concepto que manejan en Xiaomi.

Más información | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio