Compartir
Publicidad

El Puma Phone sale a la pista dispuesto a correr con quién sea

El Puma Phone sale a la pista dispuesto a correr con quién sea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puma (sí, la marca deportiva), ha presentado en Barcelona un teléfono móvil. Con el nombre no ha tenido problemas, pues se llama Puma Phone, y sobre sus destinatarios, tampoco, pues los deportistas más sociales son sus clientes potenciales.

El Puma Phone lo fabrica Sagem y es un terminal de formas redondeadas y con el control centrado en la pantalla táctil de 2.8 pulgadas de tipo capacitiva y resolución 240×320 píxeles. Siendo un gadget deportivo, tanto algunas especificaciones como aplicaciones han sido creadas específicamente para ello.

Por ejemplo, el Puma Phone cuenta con GPS, podómetro, brújula y aplicaciones integradas para grabar nuestros entrenamientos o actividades deportivas al aire libre. El toque diferente frente a las opciones de Nike o Adidas lo encontramos en su parte trasera con células solares que nos ayudan a recargar de forma ecológica el teléfono.

A pesar de postularse como un móvil para acompañarnos mientras hacemos deporte, el campo multimedia no se descuida y contamos por ejemplo con una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y flash LED. El aspecto social se cuida con el acceso directo a clientes de Twitter o Facebook.

puma_phone.jpg

El Puma Phone, que puede recargar la batería para casi una hora de uso del teléfono con otra hora de luz directa del sol, sale en abril a la venta por 400 euros.

Más información | PumaPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos