Publicidad

El Nexus 5 ya no tiene secretos

El Nexus 5 ya no tiene secretos
42 comentarios

Publicidad

Intencionadamente o no, la salida del Nexus 5 está siendo de todo menos tradicional. Está bien que haya alguna filtración interesada, pero lo del próximo Nexus de Google está descontrolado. Pero el caso es que creo que a Google la jugada le está saliendo redonda. ¿Quién no ha oído hablar a estas alturas del Nexus 5?

Sabemos que estará en blanco, su posible precio por obra y gracia de una fugaz aparición en Google Play, y hasta algunas de sus principales características. Ahora, con la filtración de una operadora canadiense que activó ¿por error? la página de reserva del próximo Nexus 5, ya tenemos las que podrían ser las características del Nexus 5 que todo apunta a que llegará antes de que acabe esta semana.

Una cámara con OIS a la espera de confirmación

La base del Nexus 5 ni sorprende ni se espera otra cosa. Su pantalla será de 5 pulgadas (4.95 exactamente) con resolución de 1080p (445 ppp) y protección Gorilla Glass 3. En el interior estará el omnipresente Snapdragon 800 a 2.3 Ghz secundado por 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB. NFC o el estreno de Android 4.4 son otros de los fijos que no fallarán.

La mayor novedad de esta filtración es que se confirma que la cámara será un elemento serio en el Nexus 5, no como ocurrió con el Nexus 4. La principal pondrá en las manos del usuario un sensor con resolución de 8 MP, previsiblemente de buen tamaño, y con estabilización óptica, algo que debería refrendar unos resultados interesantes.

¿Cuánto queda para el próximo 1 de noviembre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir