Compartir
Publicidad

El LG Optimus 2X en España

El LG Optimus 2X en España
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El LG Optimus 2X, en cierta manera pionero del doble núcleo de forma comercial, ya está listo para vibrar en tu mano. Los coreanos lo acaban de presentar en España y han presumido ante todo de que la potencia que otorga el doble núcleo se nota. Los juegos y su conexión al televisor vía HDMI serán importantes para ese aspecto.

Para su desembarco ya tenemos a Vodafone, que ha confirmado que ellos tendrán en su catálogo el nuevo LG Optimus 2X en exclusiva durante un mes. El precio partirá de cero euros con la tarifa máxima mensual. Para ser más realistas y bajar a la tierra, si nos pensamos gastar unos 25 euros al mes, el LG Optimus 2X nos saldría por 250 euros.

También ha sido interesante conocer los planes del LG Optimus 2X respecto a las actualizaciones del sistema operativo. Saldrá con Android 2.2 pero tanto la operadora como el fabricante dicen que se podrá actualizar a la versión 2.3 en unos meses. Si no lo hacen pronto, pese a su hardware, para los usuarios avanzados puede ser un gran inconveniente.

En Xataka | Todo sobre el LG Optimus 2X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos