Publicidad

El LG G3 queda al descubierto

El LG G3 queda al descubierto
54 comentarios

Publicidad

El sitio holandés de LG, como pudimos comprobar nosotros mismos, dejó durante unos instantes toda la información básica sobre el LG G3 que se tiene que presentar hoy en Londres y otras ciudades al mismo tiempo. Finalmente, pocos secretos van a quedar por descubrir más allá del software y detalles de su funcionamiento, así como el acabado final que tendrá el terminal, que no parece que de todavía el salto a la carcasa metálica.

El LG G3 efectivamente será un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 píxeles y todo ello con un peso de 151 gramos y grosor de 9.1 mm. La altura, como era de esperar tras el LG G2, no se disparará y se mantiene en 146.3 mm.

LG G3 tres

La combinación de su interior es ya muy conocida: Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB pero que podremos ampliar, como su había rumoreado, con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB. La batería sería de 3.000 mAh y no faltaría la conectividad LTE, NFC, WiFi ac e incluso la carga inalámbrica que llegaría de la mano de su famosa funda.

En cuanto a la cámara, su sensor apunta a ofrecer 13 megapíxeles de resolución, sería capaz de granar vídeo UHD y también se han confirmado en la filtración que llevará tecnología láser para mejorar el autoenfoque. También la estabilización óptica sería una de las funciones más valiosas de la cámara. Pero seguro que LG nos tiene mucho más que contar sobre las funciones de este elemento tan importante hoy en día en un smartphone.

Si quieres conocer con más detalle todo lo que rodeará a ese nuevo LG G3, te recordamos que esta tarde a partir de las siete estamos en directo desde Londres para contártelo en directo y poder tener unas primeras impresiones del nuevo franquicia coreano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir