Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 Active es la alternativa "plana" y resistente de Samsung que recuerda a los LG G6

El Galaxy S8 Active es la alternativa "plana" y resistente de Samsung que recuerda a los LG G6
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando analizamos los imperfectos pero irresistibles Galaxy S8+ de Samsung lo hicimos echando un poco de menos variantes planas. De repente Samsung nos había quitado las dos variantes que solía ofrecer en su gama alta.

Eso podría resolverse con el Samsung Galaxy S8 Active, el modelo "resistente" que suele acompañar a los modelos originales y que en este caso lo hará recuperando esa característica. Al menos así lo apuntan filtraciones del Wireless Power Consortium que apuntan a una versión del S8 que será resistente, pero que además recupera la pantalla plana y casi sin marcos, muy al estilo de los LG G6.

Un S8 que parece (un poco) un G6

Precisamente las pantallas curvas dan una sensación de fragilidad inevitable de las que el nuevo integrante de la familia Active querría librarnos. Estos terminales se han caracterizado siempre por aportar mayor resistencia al agua, al polvo y a condiciones atmosféricas adversas que los modelos "normales", y la pantalla curva es un obstáculo en ese objetivo.

Lgg6 El LG G6 podría acabar siendo muy similar al futuro Samsung Galaxy S8 Active

Eso hace que el aspecto filtrado del S8 Active sea similar al LG G6, aunque los marcos laterales sean sensiblemente más anchos que los del dispositivo de LG. Aún así los marcos superior e inferior se reducen de forma notable, algo que de nuevo hace desaparecer el botón físico de inicio de sus predecesores.

Es de momento pronto para decir si Samsung repetirá la decisión de colocar el sensor de huella dactilar en esa posición tan discutible que ha utilizado con los S8/S8+, pero puede que este sea un buen punto de partida para corregir ese apartado. Se espera que estos modelos se anuncien en junio, así que será entonces cuando podamos conocer a una variante que podría tener más atractivo que el de la resistencia: si echabais de menos un S8 sin pantalla curva, puede que este modelo sea perfecto para vosotros.

Vía | The Verge
Más información | Wireless Power Consortium
En Xataka | 24 horas con el Samsung Galaxy S8+: (casi) todo huele a telefonazo en el nuevo referente de la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos