Compartir
Publicidad

CeBIT 2007: nueva línea de tarjetas Sandisk

CeBIT 2007: nueva línea de tarjetas Sandisk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sandisk no ha querido perderse la feria CeBIT, que no descansa tampoco fines de semana, y ha hecho pública su nueva línea de tarjetas de memoria SanDisk Mobile Premier, así como una tarjeta SDHC de 8 GB.

Las tarjetas de la serie Sandisk Mobile Premier están destinadas a su uso en teléfonos móviles, cuyos servicios demandan en la actualidad cada vez más, nuevas tarjetas. En este caso son tarjetas de memoria microSD orientadas al rendimiento y destinadas específicamente al mercado de telefonía móvil. Las tarjetas permiten a los consumidores transferir de manera rápida contenido desde y hacia sus teléfonos móviles, así como aumentar la capacidad de almacenamiento para videos, música, tonos, imágenes digitales y otros archivos. Además, las tarjetas SanDisk Mobile Premier incorporan la tecnología TrustedFlash, que permite a los operadores de red vender contenidos de pago que pueden ser descargados directamente en los teléfonos móviles, almacenados en las tarjetas y reproducidos en otro dispositivo habilitado para TrustedFlash que esté autorizado por el proveedor de red.

Estarán disponibles en capacidades de 1 y 2 GB a un precio de 45 y 70 dólares respectivamente. Estas tarjetas, que si las has visto son increíblemente pequeñas, se comercializan con un adaptador para encajar en las ranuras de las tarjetas SD estándar.

En cuanto a la tarjetas SDHC de 8 GB, se venderán con un adaptador MicroMate USB 2.0 sin coste adicional.

Más información | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos