Compartir
Publicidad
Publicidad

Avatares de Xbox Live con vida propia: así es Aura de Microsoft

Avatares de Xbox Live con vida propia: así es Aura de Microsoft
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de las aspectos que más me interesan de Windows Phone 7 Series es la integración que el sistema operativo hará con otros equipos de Microsoft. La comunicación entre mis gadgets cada día la valoro más, y para el futuro quiero no tener que pensar en dónde tengo una cosa o qué debo hacer para usar una plataforma u otra.

Aura es el último proyecto financiado por Microsoft del que hemos conocido información. Lo están desarrollando en el centro tecnológico Carnegie Mellon’s Entertainment y su misión es llegar a la feria E3 con unos avatares de Xbox Live que tengan vida.

Aura, nuestro yo virtual animado

john-aura.jpg

Microsoft ha acertado de lleno con su sistema Xbox Live. Funciona muy bien y tiene a los avatares que creamos para nuestro perfil en el punto de mira.

El proyecto Aura pretende darle vida a los mismos y poder compartir nuestro estado en redes sociales como Facebook o Twitter mediante personajes animados que irían apareciendo en la pantalla de nuestro teléfono móvil con Windows Phone 7 Series, pero también en la consola de Microsoft, que ya ha dado el paso adelante integrando las redes sociales mencionadas.

La mayor dificultad que están encontrando es la integración con las propias redes sociales, donde los estados de cada usuario deberían transformarse en animaciones de nuestros personajes de Xbox Live. Aunque de momento se está trabajando sobre la consola y futuros teléfonos con el nuevo sistema operativo de la empresa, esta funcionalidad está prevista que se extienda a todos los equipos de la marca, entre ellos, los portátiles con Windows 7.

aura_ Microsoft Live Engagement from Jason Lin on Vimeo.

Este avance en la integración del mundo de las consolas, las redes sociales y los teléfonos móviles será mostrado por primera vez en la feria E3 que ya está muy cerca.

En Xatakamovil | Aura Project, los avatares de Microsoft en una aplicación social, integrando Twitter y Facebook.
Vía | istartedsomething.
Más información | Aura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos