Compartir
Publicidad

Asus P320, ante todo pequeño

Asus P320, ante todo pequeño
1 Comentarios
Publicidad

Asus también se ha detenido en el ámbito de los teléfonos inteligentes dentro de la feria CeBIT 2008 y fruto de su reflexión hemos obtenido la información sobre el Asus P320.

Con el Asus P320 estamos de nuevo ante un tipo de terminal que debe definirse muy bien si no quiere caer en el olvido. Es el típico teléfono móvil con funciones de PDA al que se le ha añadido navegador GPS. Por lo tanto nos tiene que ofrecer alguna mejora respecto a otros terminales similares.

En el caso del Asus P320, su reducido peso y tamaño, junto con un precio de entrada atractivo, unos 300 euros, lo sitúa como un equipo apetecible. Vendrá también con la nueva versión Windows Mobile 6.1. Professional.

Por lo demás es un terminal con chip SiRFStar III para el GPS, de tipo tribanda GPRS (debería ser 3G al menos), y que peca de procesador limitado, solamente con 200 Mhz. La memoria interna, que puede ampliarse con tarjetas microSD, es de 128 MB, y la RAM, de solo 64 MB. Tiene cámara de fotos de 2 megapíxeles y bluetooth 2.0. La pantalla es de 2.8 pulgadas.

Vía | Navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos