Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el OnePlus One, con CyanogenMod 11S y carcasas intercambiables

Así es el OnePlus One, con CyanogenMod 11S y carcasas intercambiables
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización,
- OnePlus One es oficial
- Los retos a los que se enfrenta OnePlus para demostrar que no es sólo un anuncio impactante
- ya tenemos análisis con vídeo del OnePlus One.
Actualización,

El próximo 23 de abril lo vamos a conocer oficialmente, pero como es habitual en este mundillo, se ha producido una filtración que nos deja ver con bastante detalle cómo es el aspecto del OnePlus One.

Conocimos de él y su empresa a través de una entrevista que nos concedieron hace unas semanas, entonces había muchos detalles por cerrar, que ahora parece que son definitivos. Como cabía esperar, el diseño iba a ser uno de los aspectos más cuidados, con interesantes posibilidades de personalización, y una línea que nos recuerda al Oppo Find 7.

Es bueno que vayamos conociéndolo bien ya que el terminal se podrá adquirir en España, a través de un sistema de venta basado en una tienda en la red. Bueno también por que se espera que el precio sea muy competitivo, por debajo de los 350 euros.

OnePlus One

Si echamos un ojo a una documentación que maneja HD.Blog.it, los precios - al cambio, sin impuestos - serían los siguientes: 255 euros por el modelo de 16GB y 301 euros por el de 64GB. Os recordamos que no hay versión con 32GB, prefieren ofrecer un escalón superior por el mismo precio. Como precios finales, apostamos por 300 y 350 euros.

En la siguiente galería podéis descubrir muchos detalles extraídos directamente de la web oficial que están montando para su presentación:

Pasando a las posibilidades de personalización, nos encontramos con carcasas traseras intercambiables, con diferentes acabados, como diferentes tipos de madera, fibra de carbono o símil, y textura vaquera. Para el que tenga curiosidad en sus medidas: 152.9 x 75.9 x 8.9 milímetros, y pesa 160 gramos.

Sin salir de la parte trasera, nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con flash dual LED, que según nuestras informaciones es el mismo sensor que utiliza el Oppo Find 7, del que se están hablando cosas muy positivas en las primeras pruebas.

OnePlus One

CyanogenMod 11S

Ya conocíamos que OnePlus One sería un teléfono que en su versión europea vendría con CyanogenMod como sistema operativo, basado en Android. La empresa china ha compartido algunas imágenes de la interfaz de esta versión 11S:

Vía | Android Authority Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos