Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel OT-I650, móvil para deportistas

Alcatel OT-I650, móvil para deportistas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Lejos quedan los tiempos en que Alcatel era una marca reconocida en el mundo de la telefonía móvil, con modelos clásic como el One Touch Easy. Ahora es difícil encontrar modelos de este fabricante en el mercado, aunque aún ofrecen algunos como el Alcatel OT-I650, un móvil enfocado a los deportistas.

Su características técnicas no son nada del otro mundo, de hecho es un teléfono de gama baja, aunque incluye algunas prestaciones interesantes, como un acelerómetro que implementa la función shake control de la que ya disponen otros móviles, y que nos permite cambiar entre distintas aplicaciones agitándolo.

Para los deportistas, este acelerómetro también funciona como un podómetro, que podremos utilizar cuando estemos corriendo. Como característica curiosa, en la parte superior incluye una luz que podremos usar como linterna.

El Alcatel OT-I650 dispone de una cámara de fotos con 1.3 megapíxeles de resolución, reproductor de música, sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth. Destaca, especialmente, su autonomía, de hasta 12 horas en conversación y hasta 30 días en espera.

De momento se pone a la venta en Rusia por un precio, al cambio, de unos 90 euros.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos