Compartir
Publicidad

3GSM: Motorola presenta tres modelos de MOTOMOBILE

3GSM: Motorola presenta tres modelos de MOTOMOBILE
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os mostraremos de golpe los tres modelos de la gama MOTOMOBILE que Motorola presentó en el 3GSM: el W510, el W205 y el W215.

El primero de ellos es un móvil tipo concha, con un diseño levemente inspirado en el KRZR y una pantalla de 1.9 pulgadas. La cámara de fotos es de 1.3 megapíxeles y permite la grabación de vídeo en MPEG4.

La memoria interna es de 15 MB aunque podremos aumentarla mediante tarjetas MicroSD. Dispone de Bluetooth y se pone a la venta este mismo trimestre.

Motorola W205

El Motorola W205 me ha recordado al LG KU250, por la simplicidad de su diseño, aunque este no dispone de 3G, sino que pretende ser un móvil muy sencillo y barato.

Poca cosa a destacar de este teléfono, que sirve exactamente para llamar y enviar mensajes y poca cosa más, Y es que algunos no necesitan mucho más.

Motorola W215

Un poco más avanzado, pero manteniéndose en la gama baja se presenta también el Motorola W215. Al modelo anterior se le añade una cámara con resolución VGA, sintonizador de radio FM y 1 MB de memoria interna. Ideal para los que tienen muchos contactos y reciben y mandan muchos SMS, pues dispone de memoria para 500 contactos y 750 SMS.

Vía | .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos