Compartir
Publicidad

ViewSonic 3DV5 encabeza los productos 3D para todos

ViewSonic 3DV5 encabeza los productos 3D para todos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ViewSonic nos presenta de golpe una serie de nuevos productos para tu propio mundo digital y que cuentan con las siglas 3D como gran reclamo. Son una videocámara de bolsillo y un marco de fotos digital, acompañados de un curioso escáner de mano para las fotos que quieres pasar a formato digital.

La videocámara compacta o de bolsillo, llamada ViewSonic 3DV5 no se vale de ningún truco para recrear fotos en tres dimensiones sino que recurre a dos sensores de 5 megapíxeles que es capaz de capturar fotos y vídeos a 720p de resolución. Es muy compacta y la pantalla se limita a unas básicas 2.4 pulgadas. El resultado lo podremos visualizar en cualquier ordenador con la sola ayuda de un software incluido y las gafas anaglíficas que todos recordamos. Si queremos que el resultado sea mejor, la grabación con la ViewSonic 3DV5 también es compatible con la tecnología de Nvidia.

dpf8-cam-viewsonic.jpg

En cuanto al marco de fotos, el ViewSonic 3DPF8 tiene pantalla de 8 pulgadas con resolución de 800x600 píxeles que es capaz de convertir contenido 2D a 3D, el cual podemos ver sin necesidad de usar gafas.

El tercer componente de esta presentación digital de ViewSonic es el más extraño: DPF8-CAM. Definirlo es bastante complicado, pero lo intentamos. Se trata de un híbrido entre escáner y cámara que se posiciona como un elemento para digitalizar las fotos con solo colocarla en su espalda. Con ayuda de una cámara de 5 megapíxeles obtenemos una copia de la foto que podemos visualizar en la pantalla de 8 pulgadas y resolución de 800x600 que también forma parte de este ViewSonic DPF8-CAM.

Más información | ViewSonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos