Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Nex 7 podría estar preparada para finales de año

Sony Nex 7 podría estar preparada para finales de año
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¿Os suena eso de que aun no ha llegado un producto al mercado y ya se habla del siguiente? Si, se que es algo que nos atormenta a los adictos a la tecnología, pero no nos queda otra que resignarnos.

Pues si, si hace sólo 2 días se presentaron oficialmente las Sony Nex 3 y Nex 5, ya estamos escuchando los primeros rumores del próximo modelo de cámara sin espejo de objetivos intercambiables de Sony, la Nex 7.

Y es que al parecer, segun la rumorología (la misma que acertó las características de los modelos presentados) ya está en el horno el nuevo modelo de la marca, que al parecer podría ser no tan compacto como las actuales, más parecida externamente a una réflex pequeña, que incluiría estabilización integrada, visor electrónico y las siguientes características:

  • Control totalmente manual
  • 1080p@60
  • 1080p@24
  • 720p@120fps y 60p
  • Sensor rediseñado (Exmor HD)

Donde quizás lo más sorprendente sería el slow motion en alta definición 720p, algo díficil de ver en la actualidad en cámaras de este estilo.

Cosas como estas son las que hacen que muchos no terminen de decidirse por la compra, ya que siempre saldrá algo mejor a los pocos meses, pero tenemos que aprende a vivir con ello, ¿o no?

Vía | EOSHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos