Estoy seguro que el Sanho HyperDrive Album va a ser un gran amigo de los fotógrafos profesionales que decidan fijarse en él. Se trata de una unidad de almacenamiento de hasta 640GB con pantalla incorporada para la visualización de contenidos.
Sanho es una compañía especializada en este tipo de dispositivos, y con esta versión ha decidido acercarse al terreno más profesional, ya que permite la visualización de archivos RAW, un detalle que muchos agradecerán.
También tenemos que destacar la pantalla utilizada, de 4.8 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles (WVGA), capaz de mostrar 16 millones de colores. Los formatos de tarjetas de memoria aceptados son: SD (SDHC Clase 10) y Compact Flash (UDMA 300X).
El otro aspecto importante a tener en cuenta en este tipo de dispositivos es la velocidad de transferencia UDMA, que alcanza los 40MB/s. En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería que rinde hasta 200GB de transferencias.
El dispositivo está apareciendo en los primeros mercados con modelos que se diferencian según la capacidad de almacenamiento: 640GB, 500GB, 320GB, 250GB o 160GB. Con unos precios que van desde los 349 hasta los 599 dólares.
Ver 3 comentarios