Compartir
Publicidad

Samsung W200 sale del bolsillo para meterse en el agua

Samsung W200 sale del bolsillo para meterse en el agua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque pudiera parecer que las videocámaras de bolsillo tienen los días contados, las deportivas o todoterreno siguen gozando de buena forma. Nuestros smartphones cuestan demasiado para aventurarnos con ellos en playas, deporte y demás actividades sociales susceptibles de quedar recogidas en vídeo y popularizadas en Internet.

La Samsung W200, sin anuncio por parte de la compañía para el mercado europeo todavía, es la siguiente en la lista de pretendientes para tu bolsillo. Sus características seguro que te suenan, así como su diseño. Poco hay que innovar ya en el campo de las todoterreno.

El sensor de esta videocámara Samsung W200 es un CMOS retroiluminado que proporciona grabación a 1080p y 30 fps sin más problemas, además de fotos de suficientes megapíxeles como para usarla de cámara compacta si hiciera falta.

Su aguante hasta a 3 metros de profundidad hace que seguro que se use mucho bajo el agua, por lo que Samsung la ha dotado de diferentes sistemas para que lo de grabar bajo el agua no sea una simple anécdota. Así, el modo automático especialmente diseñado para el agua, su objetivo f2.2, la cobertura anticondensación de agua en la lente o la pantalla de 2.3 pulgadas brillante te ayudarán cuando la luz escasee bajo el agua.

Con salida HDMI, se puede comprar a partir de mayo en EEUU por unos 160 dólares, bastante buen precio.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos