Compartir
Publicidad

Samsung se gusta con su nueva cámara Samsung NX11

Samsung se gusta con su nueva cámara Samsung NX11
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al igual que hiciera el año pasado por estas mismas fechas (unos días antes de la feria CES de Las Vegas), Samsung se saca de la manga una nueva cámara de fotos sin espejo con la montura NX.

La nueva Samsung NX11 sigue el patrón del modelo NX10 pero añade una nueva gama de objetivos i-Function que estrenó la Samsung NX100 para diferenciarse todavía más de la competencia tan alta que hay en el mercado de las sin espejo. En ellos se incluye un botón propio que da acceso a un menú para alternar rápida y fácilmente entre las diferentes funciones: apertura, balance de blancos e ISO mediante los anillos en el propio objetivo.

Esos objetivos son un 18-55mm, un gran angular de 20mm y un zoom color plata de 20-50mm, además de ser compatible con la gama i-Function, ya presentada para la NX100.

En la nueva Samsug NX11 también hay ligeras modificaciones de diseño para que el agarre de la cámara sea más cómodo. También se ha incluido un nuevo botón que con un solo toque activa los controles de disparo más habituales, y una función de barrido panorámico con una sola pulsación similar a la que ya incluyen las cámaras Sony.

samsung-nx11-de-frente.jpg

Por lo demás, la Samsung NX11 sigue utilizando el sensor APS-C, más grande que el micro cuatro tercios, y que le da una cierta ventaja. Es de 16 megapíxeles, y lo destacamos junto con la pantalla AMOLED de tres pulgadas, el disparo en RAW y la grabación de vídeo en alta definición.

La nueva cámara de Samsung con el sistema NX la podremos ver en Las Vegas pero no saldrá a la venta en España hasta la primavera de 2011.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos