Compartir
Publicidad

Samsung NX1100 se deja ver antes de tiempo

Samsung NX1100 se deja ver antes de tiempo
3 Comentarios
Publicidad

En los foros especializados en fotografía ya se estaba comentando que Samsung preparaba un relevo para la NX1000, una cámara que no lleva ni un año en el mercado, pero ya sabéis como son los coreanos a la hora de parir productos. Esos rumores se han materializado hoy en la Samsung NX1100.

No ha habido una presentación oficial del producto, pero sí se ha puesto en circulación el manual de usuario de la cámara encontrado en la web alemana de la compañía. Gracias al PDF podemos conocer su aspecto y principales especificaciones.

No parece haber grandes cambios, la Samsung NX1100 dispone de un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles, conectividad WiFi, y pantalla de tres pulgadas con resolución VGA y tecnología TFT.

Siguiendo con especificaciones, la sensibilidad ISO se mueve entre los 100 y 12.800, tenemos ráfagas de hasta 30 salida HDMI, y soporte RAW. La memoria será expandible hasta los 128GB.

En lo que respecta a vídeo, la cámara grabará en formato 1080p, con modos de 24 y 30 imágenes por segundo, y grabación de audio en estéreo. Como en modo foto, se añaden una buena cantidad de filtros y modos creativos al vídeo (Miniature, Fish Eye, Sketch, Vignetting, Halftone Dots, Old Film).

La cámara sin espejo Samsung NX1100 tiene que estar a punto de ser presentada, así que os mantendremos informados sobre precio y disponibilidad, por lo pronto sabemos que vendrá con el software Adobe Photoshop Lightroom incluido.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio