Compartir
Publicidad

Samsung HMX-T10, nueva videocámara con lente inclinada

Samsung HMX-T10, nueva videocámara con lente inclinada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo integrante de la línea de videocámaras Samsung con la lente ligeramente inclinada ha aparecido en el IFA de Berlín. La razón por la que se dan esos 20 grados de inclinación a la lente de la Samsung HMX-T10, como se puede apreciar en las imágenes, es puramente ergonómica, buscando hacer las grabaciones más confortables.

Como viendo siendo norma en prácticamente cualquier videocámara de estas características que sale al mercado, la nueva Samsung graba vídeo en formato FullHD (1920 × 1080 60i), además es capaz de tomar instantáneas a 4.7 megapíxeles al mismo tiempo que grabamos vídeo.

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas (230.000 píxeles) desde la que poder gobernar las funcionalidades del aparato. El sistema de almacenamiento elegido son las extendidas tarjetas SD/SDHC.

Samsung HMX-T10

Yo no he tenido ocasión de probarlas, pero tengo buenas referencias de primera mano, destacando que la inclinación hace que sea más cómodo sujetar la cámara de esa manera (adoptando una postura más natural para la muñeca), y si Samsung renueva la gama será porque el invento les está funcionando.

Otros detalles a tener en cuenta son el sensor de 5.1 megapíxeles BSI (retroiluminado), la estabilización óptica OIS, y el zoom óptico de 10 aumentos. Como nos tiene habituados Samsung con otros modelos, la lente está firmada por los alemanes de Schneider Kreuznach.

La Samsung HMX-T10 estará disponible en tres colores, rojo, blanco y negro, a un precio de 299 euros.

Samsung HMX-T10

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos