Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HMX-E10 une alta definición, tamaño compacto y lente que gira

Samsung HMX-E10 une alta definición, tamaño compacto y lente que gira
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no ha tardado en responder a la nueva videocámara compacta de Panasonic ni a la ya veterana Bloggie de Sony. Su nueva videocámara compacta está llamada a ser una de las que más se vendan si quieres algo compacto y bien diseñado.

Los argumentos de la Samsung HMX-E10 para que te decantes por ella son bastante importantes. La calidad de imagen que consigue es 1080p a 30 fps codificado en H.264 y con la ayuda de un sensor CMOS de 1/3.2 pulgadas. Pero lo más llamativo de la propuesta de Samsung es la lente que puede girar hasta 270 grados para aumentar las dosis de creatividad y comodidad a la hora de grabar nuestras hazañas y luego subirlas a Youtube o nuestro perfil de redes sociales, para lo cual contamos con un botón exclusivo al que podemos acceder directamente desde la pantalla táctil con la que cuenta la cámara.

La Samsung HMX-E10, como otras videocámaras compactas de bajo coste, integra el conector USB en el propio cuerpo para conectar la cámara a aquellos ordenadores en los que no disponemos de ranura para tarjetas de memoria, aunque una mejor utilidad es la de recargar la batería con sencillez.

Samsung hmx-e10 en la mano

Como hemos adelantado, esta videocámara compacta de Samsung dispone de una pantalla de 2.7 pulgadas de tipo táctil que adquiere una configuración especial cuando nos encontramos en el modo de grabación. En ese caso, mantiendo la videocámara en modo vertical, podemos diferenciar dos partes: una dedicada a la visualización de lo que estamos grabando y otra reservada para los controles de grabación. Cuando queremos reproducir los vídeos que hemos grabado, la colocamos de forma horizontal y ganamos en tamaño de pantalla al pasar al formato apaisado.

La nueva videocámara compacta Samsung HMX-E10 sale a la venta en septiembre por unos 180 euros.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos