Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon una videocámara 3D en tu vida: ya tenemos la Panasonic SDT750

Pon una videocámara 3D en tu vida: ya tenemos la Panasonic SDT750
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la filtración de bastantes datos e incluso la imagen real de la videocámara 3D de consumo de la marca, ya está entre nosotros de forma oficial la nueva Panasonic SDT750.

Con la necesidad de vender más y más televisores 3D y el mercado de los contenidos bajo mínimos, algunas compañías se atreven con sus propias cámaras 3D. Si el resto de la cadena de las tres dimensiones es complicada de rellenar en estos días, pensar en adquirir una videocámara que grabe contenido en 3D es casi una utopía, máxime si pensamos que esta nueva Panasonic SDT750 está pensada para el mercado de consumo.

Sin embargo, debemos pensar más bien que la Panasonic SDT750 que podremos comprar a partir de octubre por 1.400 euros parte de la base de una videocámara de gama alta que incorpora la última tecnología de la marca en videocámaras. Al final, el modo 3D es posible gracias a un objetivo intercambiable que podemos considerarlo un accesorio extra en nuestra compra.

Panasonic SDT750, primera videocámara 3D para el mercado de consumo

Si obviamos el objetivo preparado para grabar vídeos en 3D, la base de la Panasonic SDT750 complacerá a más de un consumidor amante del vídeo. El sistema 3MOS, la lente DiComar y el zoom óptico de 12 aumentos son una combinación que nos asegura horas y horas de diversión con la videocámara de Panasonic. El resultado es un vídeo con calidad 1080p en formato AVCHD.

Panasonic SDT750 lente 3D para videocámara

Si le acoplamos el objetivo 3D obtendremos calidad de 960 x 1080 pixeles para cada ojo usando el sistema side by side, lo que nos deja las dos imágenes, una para cada ojo, en cada cuatro del vídeo final. Habrá que comprobar la calidad que se obtiene con este sistema. Y hay que recordar que debemos reproducirlo en una cadena 3D compatible con este sistema, aunque siempre podemos aprovechar la propia videocámara como reproductor.

El resto de especificaciones de la nueva Panasonic SDT750 tienen una excelente pinta. Hay controles manuales, funciones tan interesantes como el modo Time Lapse, grabación de sonido 5.1 con ayuda de otros tantos micrófonos o la pantalla táctil de 3 pulgadas donde podemos controlar, entre otros aspectos, el enfoque de la escena.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos