Compartir
Publicidad

Olympus E-620, características y fecha de salida

Olympus E-620, características y fecha de salida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Más modelos de cámaras vienen precediendo las presentaciones de la próxima PMA, y mientras las que "veíamos ayer de Samsung":https://www.xataka.com/default/samsung-presenta-un-par-de-camaras-que-se-salen-de-lo-comun eran compactas, la Olympus E-620 es una réflex que quiere contentar tanto a los que empiezan con este tipo de cámaras como a los que ya tienen experiencia con ellas.

Lo hace, en primer lugar, con un cuerpo de pequeño tamaño, que le permite llevarla fácilmente a cualquier lado, al resultar bastante ligera. Incorpora, además, el sistema Live View, con el que podremos ver el encuadre en la pantalla trasera de la cámara.

Esta pantalla, con un tamaño de 2.7 pulgadas, puede moverse y girar para facilitar el encuadre desde posiciones menos convencionales. El sensor de la Olympus E-620 es de tipo Live MOS y ofrece una resolución de 12.3 megapíxeles. Dispone de un sistema de autoenfoque por contraste de siete puntos e incorpora un estabilizador de imagen integrado.

Olympus E-620

A los que empiezan con cámaras de este tipo les parecerán interesantes algunas funciones heredadas de las compactas, entre las que encontramos desde la detección de rostros hasta diversos modos creativos, además de permitir combinar diversas imágenes con la función de multiexposición.

A los que ya dominen más la fotografía les parecerá más interesante su sensibilidad ISO 3200, la función de sincronización con hasta tres flashes inalámbricos, la iluminación de los botones o el sistema de protección contra el polvo que incorpora en la lente.

La Olympus E-620 se pondrá a la venta a finales del mes de abril en tres formatos distintos, uno con un objetivo de 14-42 mm, otro con un par de objetivos, el anterior y otro 40-150mm, y finalmente un modelo con un objetivo de 25 mm.

Más información | Olympus. En Xataka Foto | Olympus E-620.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos