Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a videocámara compacta

Lo mejor de 2009: candidatos a videocámara compacta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como seguro que habéis notado, el mercado de las cámara de vídeo ha sido invadido en los últimos tiempos por dos gamas nuevas: las compactas y réflex de fotos con grabación de vídeo y las videocámara de bolsillo.

De estas últimas tenemos ahora la misión de elegir la mejor de 2009. Nosotros os proponemos las candidatas y vosotrso escogéis la mejor. Así de sencillo. Al final tendremos la mejor cámara de vídeo compacta de 2009 según los lectores de Xataka.

Lo mejor de 2009: candidatos para videocámara compacta

Solo cuatro modelos de videocámaras compactas y de bolsillo se presentan como verdaderas candidatas. La Sony PM1 es la aventura que ha iniciado este año en esa gama un fabricante que tiene una amplia experiencia en vídeo de alta calidad. Por eso no renuncia a esa características en su versión de bolsillo.

También al carro de la alta definición se unen las más mediáticas Flip Mino HD y la Creative Vado, con un modelo interesante, la Kodak Zi8 HD haciéndoles la competencia. Incluso podría entrar en la lucha el iPod nano con grabación de vídeo. Finalmente lo desechamos porque consideramos que nadie compra un nano de Apple por su modo de grabación de vídeo.

Ahí van las candidatas. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos