Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a cámara de vídeo de gama alta

Lo mejor de 2009: candidatos a cámara de vídeo de gama alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bastante flojo ha sido el año en el campo de las videocámaras serias, como podemos llamar ya a las clásicas de gama media-alta. Porque las videocámara de bolsillo y más asequibles han ido ganando terreno y han copado el mercado junto con las de fotos que integran grabación de vídeo.

Así, no han sido muchos los modelos destacables que han visto la luz este año 2009. Prácticamente tenemos todas las novedades que ya podéis votar para seleccionar la mejor cámara de vídeo de gama alta de 2009 según los lectores de Xataka.

Lo mejor de 2009: candidatos para videocámara de gama alta

Ocho cámaras de vídeo son las que se disputan el honor de ser la mejor de 2009 para los lectores de Xataka. Son casi una especie en extinción, enfrentando la calidad de sus ópticas, los grandes zoom y las memorias internas de gran capacidad a la comodidad y atractivo precio de las compactas de bolsillo.

Ahí van las candidatas. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos