Compartir
Publicidad

Las nuevas tarjetas WiFi SD de EyeFi guardan tus fotos y las envían a la nube

Las nuevas tarjetas WiFi SD de EyeFi guardan tus fotos y las envían a la nube
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que EyeFi ofrece tarjetas de almacenamiento SD que tienen además conectividad inalámbrica para que podamos trasladar esas fotos a nuestros equipos sin necesidad de cables.

Ahora el fabricante ha añadido una función más: la posibilidad de utilizar dichas tarjetas en conjunción con una aplicación móvil para Android e iOS que hará que publiquemos esas fotos en el servicio en la nube EyeFi Cloud y que las compartamos en redes sociales. Las nuevas tarjetas tienen un precio de partida de 49 dólares para el modelo de 8 GB, y en ese precio se incluye una suscripción de tres meses al servicio EyeFi Cloud. La suscripción anual, con la posibilidad de almacenar "un número ilimitado de fotos", cuesta 49 dólares.

Esta opción puede ser interesante para aquellos que no tengan ningún servicio de este tipo y quieran almacenar todas sus fotos de forma automática en la nube sin más preocupaciones.

Hace tiempo aparecieron quejas por la obligación que tenían los usuarios de tarjetas EyeFi de crear una cuenta en sus servidores para poder transferir sus fotos al PC, portátil, tablet o smartphone. No era posible hacerlo sin intermediarios --otros fabricantes con tarjetas SD WiFi si lo ofrecían--, pero EyeFi corrigió el problema lanzando su gama de tarjetas EyeFi Mobi.

Si es vuestro caso y no deseáis contar más que con la posibilidad de ver o transferir vuestras fotos desde la cámara en otro equipo, tenedlo en cuenta. Para el resto, las nuevas tarjetas SD con soporte para el servicio EyeFi Cloud pueden tener cierto interés.

Vía | Engadget Más información | EyeFi En XatakaFoto | Llega un nuevo estándar de tarjetas SD con conectividad Wi-Fi integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio