Publicidad

Microsoft vendrá con sus nuevos Lumia, Surface y la Xbox One a los Premios Xataka 2015

Microsoft vendrá con sus nuevos Lumia, Surface y la Xbox One a los Premios Xataka 2015
10 comentarios

Esta semana os estamos hablando de todos los fabricantes que van a venir a enseñarnos sus nuevos dispositivos a los Premios Xataka 2015. Entre los asistentes estará Microsoft, y entre los dispositivos que nos enseñará nos podremos encontrar con los nuevos miembros de las gamas Lumia y Surface presentados a principios de octubre.

Después de todo un año esperándolos, los nuevos smartphones de gama alta serán dos de los dispositivos que más miradas van a atraer. Se trata de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, que tendrán la misión de enseñarnos no sólo la potencia de su hardware, sino también las novedades que nos ofrece Windows 10 Mobile, como su convergencia entre smartphone y PC.

650 1200

Los de Redmond también se sienten fuertes en las gamas de entrada, y por eso también tendremos opción de ver su nuevo Lumia 550. Puede que este móvil no tenga un hardware tan atractivo como el de sus hermanos mayores, pero tratará de hacerse un hueco en el mercado esgrimiendo sobre todo un precio bastante ajustado.

650 1200

En esta cita tampoco podía faltar el nuevo Surface Pro 4, el último modelo de su gama de híbridos entre tableta y portátil. Además, también tendremos la oportunidad de echarle una ojeada al Surface Hub, el curioso todo en uno con pantalla de 55 y 84 pulgadas con el que Microsoft quiere asentarse en el mercado empresarial.

Hub

Y por último, Microsoft también nos ha confirmado que se traerá algunos productos OEM que aun no han decidido y su consola Xbox ONE. Por esas fechas la consola acabará de estrenar su actualización a Windows 10 que tiene prevista para el 12 de noviembre, por lo que podremos ver en primera persona cuales son sus novedades.

En Xataka | Premios Xataka 2015: reserva el 19 de noviembre, ¡preinscríbete ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio