Compartir
Publicidad

Surface Hub, el Todo-en-Uno para salas de reuniones, puede ser tuyo en julio desde 7.000 dólares

Surface Hub, el Todo-en-Uno para salas de reuniones, puede ser tuyo en julio desde 7.000 dólares
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Microsoft dio toda una sorpresa con Hololens durante su evento el pasado mes de enero, pero tampoco pasó desapercibido su Surface Hub, una equipo con un formato de televisión de pantalla plana que en realidad era un Todo-en-Uno basado en Windows 10. El equipo, claramente orientado a ser protagonista en salas de reuniones, comenzará a venderse el próximo 1 de julio en Estados Unidos.

Su llegada a otros países se producirá a partir del mes de septiembre (España estará entre los países elegidos en esa expansión inicial), pero cuidado porque el precio de este singular dispositivo será elevado: 6.999 dólares para la versión de 55 pulgadas y 19.999 dólares para la de 84 pulgadas. En Microsoft destacan sus opciones como perfecto asistente a la hora de exponer ideas y colaborar en proyectos entre varias personas en tiempo real, y puede que ese enfoque empresarial logre convencer a los interesados.

Como ya vimos durante el citado evento de principios de año, el Surface Hub destaca por esa pantalla táctil gigante que está además optimizada para la realización de vídeollamadas y la colaboración multitáctil gracias a soluciones como OneNote. La inclusión de las cámaras duales y los micrófonos y el soporte de varios punteros simultáneos es otra de sus facetas de interés.

La pantalla 4K permitirá disfrutar de una calidad de imagen excelente, y en Microsoft indican que tras tres años de desarrollo comenzarán a aceptar reservas de compra a partir del 1 de julio. El producto llegará a sus compradores algo después -recordemos que Windows 10 aparecerá el próximo 29 de julio- y tratará de sustituir a todo ese conjunto de herramientas típicas de las salas de reuniones y conferencias. Adiós por lo tanto a los sistemas de teleconferencia, pantallas y proyectores, receptores inalámbricos o las pizarras (digitales o no) convencionales: Suface Hub quiere tomar el testigo y revolucionar esos entornos de trabajo corporativo.

Vía | Blog Surface
En Xataka | El futuro de Windows es holográfico y espectacular gracias a Project HoloLens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos