Compartir
Publicidad

OnePlus desvela su dron DR-1 y apunta que el OnePlus Two tendrá USB-C

OnePlus desvela su dron DR-1 y apunta que el OnePlus Two tendrá USB-C
12 Comentarios
Publicidad

Carl Pei, fundador de OnePlus, organizó ayer una sesión de preguntas y respuestas en Reddit (uno de los famosos AMA, Ask Me Anything) y allí destacó cuál sería el próximo producto de la compañía. Esa sorpresa que nos tenía preparado este fabricante chino no es ni más ni menos que su alternativa en el segmento de los drones con el OnePlus DR-1 (que es un juego de palabras, "DR-O-N-E").

El mercado de los drones se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos, pero habrá que ver cuáles son las prestaciones de ese dispositivo y su precio. Desde luego si mantienen la misma relación que han logrado con el OnePlus One, seguramente tengamos ante nosotros a uno de los drones más interesantes del momento. Aunque Pei no dio más datos sobre especificaciones ni mostró fotos, sí que enseñó el que probablemente será el logo de ese producto que se presentará en abril. En esa sesión de preguntas y respuestas también habló brevemente sobre el OnePlus Two -parece que este será el nombre definitivo- e indicó que estará disponible en el tercer trimestre del año.

Al ser preguntado por si el nuevo dispositivo tendrá conector USB 3-1 Tipo C, Pei contestó con el eslogan de la compañía "Never settle", lo que parece dejar claro que este terminal será uno de los primeros en aprovechar este conector en lugar del tradicional MicroUSB. Y como era de esperar, estará basado en OxygenOS, la ROM personalizada de Android que están desarrollando en OnePlus desde hace tiempo. Pei destacó también que no habría ni batería intercambiable (algo que limita ligeramente la capacidad) ni ranura MicroSD.

Vía | 9to5Google
Más información | Reddit AMA
En Xataka | OnePlus 2, lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio