Coinbase, Binance y los principales exchanges de criptomonedas se caen en pleno pánico por el batacazo

Coinbase, Binance y los principales exchanges de criptomonedas se caen en pleno pánico por el batacazo
49 comentarios

El mercado de las criptomonedas está viviendo uno de sus días más complicados en los últimos años. Los principales valores se han desplomado a un ritmo asombroso y los principales 'exchanges' de criptomonedas están teniendo problemas para gestionar la avalancha de usuarios que está accediendo a sus carteras.

Coinbase, una de los principales casas de cambio de criptomonedas informa que está caído: "estamos viendo algunos problemas en Coinbase y Coinbase Pro y somos conscientes de que algunas funciones pueden no funcionar con total normalidad. Estamos investigando estos problemas y proporcionaremos actualizaciones lo antes posible".

Los principales exchanges están caídos como efecto colateral

Coinbase

No es el único. Binance, otro de los grandes exchanges informa que ha pausado algunos retiros, previsiblemente para hacer frente al pánico vendedor que puede apoderarse de muchos usuarios en situaciones de grandes caídas de valor.

″Los retiros de $ETH y ERC20 están temporalmente deshabilitados debido a la congestión de la red. Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas", explican desde Binance.

Múltiples usuarios informan desde redes sociales que otras casas de cambio como Kraken o Coingecko también están caídas y no permiten hacer retiradas. Desde la página de status de Kraken puede comprobarse que también están experimentando problemas.

Temas
Inicio