Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia prepara 'Kepler' para febrero, dicen

NVidia prepara 'Kepler' para febrero, dicen
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Con la AMD 7970 ya en el mercado, NVidia tiene un duro trabajo por delante. En los últimos meses hemos vivido rumores de lo más variopinto: algunos indicando que se saltarían una generación, otros que este año no lanzarían ninguna novedad reseñable si no simplemente nuevos modelos renombrados…

La realidad, como siempre, la desvelaremos con el paso del tiempo. Uno de los últimos rumores que más forma está tomando en los últimos días es el siguiente: Nvidia GTX 680 para febrero, igualando el rendimiento aportado por la 7970 y con 2 GB de memoria GDDR5 y un reloj a 780 MHz. de la esperadísima GPU Kepler en 28 nanómetros. Si sigue la tradición será la tarjeta gráfica de un núcleo más potente del fabricante, sólo superada en un futuro algo más lejano por la GTX 690.

NVidia Kepler

Basándonos en anteriores generaciones, esta NVidia GTX 680 llegaría al mercado como una gama alta de 500 dólares, más o menos lo mismo que la opción similar de AMD. Hablamos, como siempre, de tarjetas gráficas punteras, aunque tengamos en cuenta que esto no es más que un rumor más. Si además atendemos a los continuos rumores – muchos de ellos incompatibles entre si – que están rodeando a la nueva generación de GPU de NVidia, al final uno termina sin saber a quién creer.

En enero ha empezado a estar disponible la nueva 7970, la cual se dice que en un futuro próximo traerá como compañera a la AMD 7950. NVidia debe responder, está claro, pero ¿cuándo lo hará? ¿Creéis ciertos estos últimos rumores?

Vía | TweakTown.
Más información | ChipHell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos