Compartir
Publicidad

ASUS cuida a sus jugadores a lo bestia

ASUS cuida a sus jugadores a lo bestia
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada hace cinco años como una división pensada por y para jugadores, la serie Republic of Gamers (ROG) del fabricante ASUS se ha reforzado en la feria Computex 2011 con elementos en todos sus escalones, desde portátiles (con el Asus ROG G53SX a la cabeza) hasta auriculares o placas base. Los precios y fecha de lanzamiento de cada producto los iremos desgranando con sus lanzamientos individuales en los próximos meses.

El ordenador de sobremesa que ves imponente sobre estas líneas es el nuevo ASUS ROG CG8565 Gaming System, que cuenta con una placa base basada en el chipset Z68, la segunda generación de procesadores Intel Core i7, tarjeta de sonido ASUS Xonar y todo un abanico de detalles que apreciarán especialmente los jugadores, como el botón para aumentar el rendimiento del equipo o un sistema de gestión térmica para que el calor no sea un problema. Todo va embutido en una caja de diseño muy agresivo.

rog-matrix-gtx-580.jpg

Junto con las nuevas placas base extremas, ASUS ha introducido su gráfica ROG MATRIX GTX 580, con tecnologías de overclocking TweakIt, ProbeIt y Safe Mode, además de GPU Tweak que permite monitorizar y ajustar la configuración instantáneamente.

En esta gráfica se ha prestado mucha atención a la temperatura para que no haya fallos ni se desgasten especialmente los componentes. La tecnología de disipación de temperatura ASUS DirectCU II usa dos conductos de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU para disipar la temperatura de un modo muy rápido y también incorpora dos ventiladores capaces de mover un 600% más de volumen de aire.

asus-rog-vulcan-anc.jpg

Los accesorios no quedan en el olvido para ASUS y también ha anunciado en Taipei la salida al mercado de sus nuevos auriculares ROG Vulcan ANC, que cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo.

cg278.jpg

Para acabar os presentamos el monitor ASUS VG278 3D, una pantalla de 27 pulgadas con puerto HDMI 1.4 para poder ofrecer imágenes 3D con su propio emisor de infrarrojos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos