Publicidad

Trailer de ‘Bloodshot’: Vin Diesel quiere su propia saga de superhéroes y protagoniza un thriller de acción con aires a Wolverine

Trailer de ‘Bloodshot’: Vin Diesel quiere su propia saga de superhéroes y protagoniza un thriller de acción con aires a Wolverine
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de su paso (prestando solo la voz a Groot, aunque es posible que la cosa cambie en el futuro) por 'Guardianes de la galaxia', Vin Diesel da el paso lógico después del éxito de la saga no-superheroica-pero-casi 'Fast & Furious' e intenta arrancar su propia franquicia de películas de superhéroes. La base es 'Bloodshot', una serie de la independiente Valiant que con esta película pretende poner en marcha una serie de adaptaciones de su universo de personajes en cómic, del que Bloodshot es uno de los núcleos.

Producida por Sony, podemos ver en el trailer cómo la película imbuye a su héroe, un supersoldado llamado Ray Garrison, en una trama de secretos y mentiras nanotecnológicas. Garrison ha sido modificado para ser virtualmente indestructible (el trailer -generoso en spoilers, ojo- muestra algunos de sus efectos más espectaculares, como un disparo en la cara que queda automáticamente recompuesta) y eternamente amnésico, e inicia una venganza contra aquellos que asesinaron a su mujer.

Algunos referentes inevitables

La película propone una peculiar mezcla de 'Robocop', 'Atrapado en el tiempo' y 'Wolverine', que aún está por ver en qué dirección acabará tirando. De momento el trailer es lo suficientemente sugerente y por ahora no muestra el aspecto final del personaje en los comics, de piel completamente decolorada. 'Bloodshot' está dirigida por Dave Wilson ('Love, Death + Robots'), así que podemos esperar efectismo y espectacularidad.

El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. Si el invento funciona, Sony tiene previstas cinco películas más inspiradas en el Universo Valiant. La que más papeletas tiene para seguir a 'Bloodshot' en esta serie de adaptaciones es la otra cabecera clave de la editorial, 'Harbinger', centrada en un grupo de adolescentes con superpoderes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir