Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo listo para 'X-Force', la película que reunirá a Deadpool, Cable, Psylocke y ¿Wolverine?

Todo listo para 'X-Force', la película que reunirá a Deadpool, Cable, Psylocke y ¿Wolverine?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios cambios y cancelaciones desde 2013, finalmente se confirma la película que fungirá como el spin-off de Deadpool y X-Men, nos referimos a 'X-Force', que es una especie de X-Men pero con mutantes despiadados y sin un aparente código de ética, lo que hace que no sepamos si son buenos o malos.

La 20th Century Fox busca aprovechar el inesperado éxito de Deadpool y ha decidido darle luz verde a 'X-Force', que será la tercera película del superhéroe que será protagonista junto a Cable, interpretado por Josh Brolin y que veremos por primera vez en 'Deadpool 2'.

Un equipo de ensueño

La 20th Century Fox ha encargado el proyecto a ni más ni menos que Drew Goddard, nominado al Oscar y creador del Daredevil de Netflix, quien se encargará de dirigir la película de 'X-Force' y escribir el guión junto a Ryan Reynolds, quien también será el productor ejecutivo.

'X-Force' surgió en 1991 como un equipo compuesto por miembros de los New Mutants entrenados por Cable. El objetivo de este equipo era servir como una fuerza letal ante las amenazas, cubriendo batallas donde los X-Men no podían participar, una especia de fuerza Black Ops.

Cable Josh Brolin como Cable.

Este equipo de mutantes era más violento y sanguinario que los X-Men y ha tenido varios miembros, ya que se trata de un grupo al que no muchos quieren pertenecer, e incluso no aceptan su existencia. En 'X-Force' han estado Wolverine, X-23, Deadpool, Colossus, Arcangel, Psylocke y por supuesto Cable, líder original del equipo.

Aún no hay una fecha definida para el estreno o el inicio del rodaje, tampoco se sabe bien qué versión de X-Force tendremos y qué miembros estarán en esta película. Lo que es un hecho es que Deadpool y Cable serán los protagonistas, y se espera la participación de Colossus, que ya vimos en 'Deadpool' y aparecerá nuevamente en 'Deadpool 2', además de Psylocke (Olivia Munn) que apareció en 'X-Men: Apocalypse'. La gran duda por supuesto será Wolverine, ¿aparecerá? Si sí, ¿quién lo interpretará?

En Espinof | ¡Así es Cable! Primeras imágenes de Josh Brolin como el cyborg cazarrecompensas en 'Deadpool 2'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos