El nuevo trailer de 'Uncharted' da pistas sobre su argumento y propone a Tom Holland como un Nathan Drake distinto al de los juegos

El nuevo trailer de 'Uncharted' da pistas sobre su argumento y propone a Tom Holland como un Nathan Drake distinto al de los juegos
17 comentarios

Según se acerca el estreno el próximo 18 de febrero, vamos sabiendo más de la película que adaptará 'Uncharted' y que lleva años dando tumbos con diferentes guiones, distintos protagonistas y proyectos que han ido transformándose. No son de extrañar tantas dudas y mutaciones: es una de las franquicias más queridas de entre el catálogo de juegos exclusivos de Sony y es normal que se quiera dar un salto a la gran pantalla a la altura de las circunstancias.

Este nuevo trailer deja claro que no se va a escatimar en espectacularidad ni medios, pero también pone sobre la mesa que el Nathan Drake que vamos a encontrar en el cine no es el mismo de los videojuegos. La elección de Tom Holland para encarnar al aventurero deja a un lado el carácter sarcástico y la experiencia de su equivalente en los juegos, y aunque el protagonista de la última trilogía de 'Spider-Man' puede sostener el peso de la película, las diferencias son obvias.

500 años de movidas

Lo cierto es que esta 'Uncharted' pertenece a un subgénero en el que no le faltan competidores, y aunque los tiempos de Indiana Jones ya pasaron, las comparaciones son inevitables en un panorama donde abundan los aventureros exóticos. Uno de los últimos fue The Rock y 'Jungle Cruise', pero aquí tenemos un apoyo aún mayor en un reparto de estrellas (a Holland se le suman Mark Wahlberg y un Antonio Banderas apropiadísimo como villano) y los inevitables guiños a secuencias y tics icónicos de los videojuegos.

Infinitamente menos violenta que los videojuegos, orientada con claridad a todos los públicos y con el impulso que le proporciona el protagonismo de una de las estrellas jóvenes más queridas del momento, esta 'Uncharted' planea reventar las taquillas para empezar 2022. Todo un desafío para uno de los aventureros más importantes de la cultura pop reciente.

Temas
Inicio