Publicidad

El espeluznante trailer de la serie 'Servant' se asoma a lo nuevo de M. Night Shyamnalan para Apple TV+

El espeluznante trailer de la serie 'Servant' se asoma a lo nuevo de M. Night Shyamnalan para Apple TV+
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que 'Servant', el proyecto de M. Night Shyamalan para Apple TV+, iba a proporcionar unos cuantos escalofríos. Pero visto el trailer, para variar con menos spoilers de lo habitual, las espectativas se disparan: todo apunta a que el director de 'El sexto sentido' o 'La visita' ha organizado un auténtico festival de lo macabro, con la perturbadora historia de una pareja que ha perdido a su hijo y usa un muñeco como reemplazo temporal... hasta que el desequilibrio de la madre les lleva a contratar a una niñera para el falso niño.

Con Rupert Grint (el famoso Ron Weasley de Harry Potter) en un papel secundario y Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en 'Juego de tronos') dando vida a la niñera, y con Toby Kebbell y Lauren Ambrose como el matrimonio que la contrata, Shyamalan pone sobre la mesa todas las piezas de una intriga que se adivina tan negra y morbosa como es habitual en sus mejores películas. La estética apagada y misteriosa, gracias a los generosos presupuestos que está manejando Apple TV+, acerca a la película a una producción cinematográfica y hace mucho por la atmósfera de una serie que llegará a la plataforma el próximo 28 de noviembre.

Hay que señalar, eso sí, que Shyamalan es el productor ejecutivo de 'Servant' y director del primero de los diez episodios, pero no el guionista. El showrunner de la serie es Tony Basgallop, responsable de 'Hotel Babylon'.

'The Servant': el cuento de la criada

Después de un arranque dubitativo a causa de un catálogo incapaz de compararse en volumen con el de plataformas de streaming más veteranas como Netflix, HBO o la inminente Disney+, Apple TV+ sigue poniendo sus armas sobre la mesa. Está claro que la apuesta del servicio es la de la búsqueda de la calidad por encima de la cantidad, y es posible que este Shyamalan más clásico, menos apegado a las fantasías superheroicas de su último cine, ayude a dar un empujón a la difusión de esta primeriza Apple TV+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir