Compartir
Publicidad

Mitele: cómo ver un programa concreto en directo o diferido

Mitele: cómo ver un programa concreto en directo o diferido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicarte cómo ver contenido en streaming en directo o en diferido en la plataforma Mitele creada por Mediaset. Se trata de una web del estilo de Netflix pero gratuita a cambio de ver publicidad, en la que podrás ver la programación de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad.

Vamos a empezar explicándote paso a paso cómo visualizar su contenido en la web, tanto para encontrar series que ver como para conectarte en streaming a su programación en directo. Y después, te diremos brevemente cómo hacer lo mismo pero desde las aplicaciones móviles que tienen para Android e iOS.

Cómo ver los programas subidos a Mitele

A La Carta

Para buscar programas concretos subidos a Mitele, primero entra en la página principal. Una vez en ella, pulsa en la sección A la carta que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla, entre las opciones de búsqueda y emisiones en directo.

Elige Series

Una vez en la sección A la carta, primero debes elegir qué tipo de contenido quieres ver en la columna de la izquierda (1) donde se listan los contenidos que tienes. Cuando pulses en uno de ellos, en la derecha aparecerá un listado. Por ejemplo, si pulsas en Series te aparecerán las series disponibles, y sólo te queda pulsar sobre el título que quieres ver (2) en streaming.

Ficha Serie

Irás a la ficha de la series, miniserie o documental que hayas elegido, y en ella podrás ver dos columnas con las temporadas disponibles y los capítulos que hay subidos de cada una. Cuando pulses sobre un capítulo, verás la sinopsis y sólo te quedará pulsar en la opción Ver capítulo para empezar la visualización. Eso sí, siempre teniendo que ver varios anuncios antes de empezar.

Especiales

Algunas de las secciones de A la carta son secciones especiales, como la de 12 Meses, Mitele Unplugged o Momentazos. Cada una de estas secciones especiales tendrán su propia página de inicio cuando pulses en ella, en la que se listarán los contenidos de forma totalmente diferente.

Buscador

El otro método para encontrar programas para ver en streaming es utilizar el buscador de la página web. Para ello, sólo tienes que pulsar sobre el icono de la lupa que tienes en la esquina superior izquierda de la pantalla, y que te abrirá una página en la que simplemente tienes que escribir el nombre de la serie o programa que quieres ver.

Busqueda Hecha

Cuando escribas el nombre de la serie o programa que quieres ver, te aparecerán debajo todos los resultados. Estos los podrás organizar también por las categorías de Cine, Series y Programas. En el caso de las series, los capítulos de aparecerán desorganizados, pero sólo tendrás que pulsar sobre el resultado que quieres ver para empezar su visualización.

Cómo ver la programación en directo de Mitele

En Directo

Para ver la televisión en directo de los canales de Mediaset con Mitele, primero entra en la página principal. Una vez en ella, pulsa en la sección En directo que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo a la derecha de la opción de A la carta.

Programas En Directo

Cuando entres en la sección de En directo, verás una lista con todos los programas que están siendo emitidos ahora mismo en los canales de televisión del grupo Mediaset. Ahora, sólo tienes que pulsar en el programa en directo al que te quieras conectar de entre los que aparecen en la lista.

Reproducir En Directo

Cuando pulses sobre el programa, te aparecerá la hora de inicio y a la que acaba. Lo único que te faltará hacer es pulsar sobre el botón de reproducción que tienes en el centro de la pantalla, y tras ver varios anuncios te conectarás al canal que hayas elegido en directo para ver el programa.

En móvil las mecánicas son las mismas

A la hora de consumir el directo en tu dispositivo móvil, las mecánicas son las mismas o incluso más sencillas. En la pantalla principal verás directamente el contenido en directo, aunque también puedes acceder a ellos en la sección Directo del menú hamburguesa**. Lo único que te quedará hacer es escoger lo que quieres ver. Eso sí, en móvil sí que deberás tener creada e iniciada una cuenta de usuario para ello.

En cuanto al contenido en diferido, para verlo tienes que pulsar en el menú hamburguesa o botón de tres rayas que verás arriba a la izquierda. Cuando lo hagas, verás una lista de contenidos en la que debes elegir lo que quieres ver, ya sea una serie, documentales, programas o contenidos especiales. Una vez entres en una de las secciones, elige el programa que quieres ver e inicia la reproducción.

Por último, también puedes utilizar el buscador que aparecerá cuando entres en el menú hamburguesa. En el buscador debes escribir lo que quieres ver, y luego entre los resultados podrás pulsar exactamente en el contenido o episodio que quieras iniciar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio