Compartir
Publicidad

Cómo silenciar historias de instagram

Cómo silenciar historias de instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las historias de Instagram están muy bien pero a lo mejor no todas las que te aparecen te interesan. Hoy veremos cómo puedes silenciar las historias de Instagram de una persona, de modo que no te aparezcan más.

Una forma segura de que no veas las historias de Instagram de una persona es bloquearla o dejar de seguirla pero ¿y si quieres seguir siguiendo a la cuenta, y lo único que quieres es no ver sus historias? También puedes, con la función Silenciar.

Sigue a una cuenta, pero no sus historias

Insta1

El proceso para ignorar las historias de una cuenta concreta de Instagram no podría ser más fácil. En la lista de historias, haz una pulsación prolongada en la foto de la cuenta que quieres ocultar. Este es el único modo de hacerlo, de modo que si esa cuenta aun no ha publicado nada en las últimas 24 horas, no podrás silenciarla hasta que l o haga.

Insta2

El menú desplegable de opciones solo te da dos posibilidades, y está claro que deberás elegir Silenciar a "nombre de la cuenta". El proceso es inmediato y la otra persona no sabrá que has silenciado sus historias. Desde ese momento, esta cuenta aparecerá translúcida y no se reproducirá automáticamente cuando elijas Reproducir todas.

Cómo volver a ver historias silenciadas

Insta3

¿Has cambiado de parecer? ¿Te gustaría volver a ver las historias de una cuenta que has silenciado? Entonces busca dicha cuenta en la lista de historias y haz una pulsación prolongada en ella. Aparecen en la parte derecha del todo y son semitransparentes, así que a lo mejor necesitas usar el desplazamiento para verla.

Insta4

En el menú, elige Reactivar a "nombre de la cuenta" para que las historias de Instagram de esta persona se vuelvan a mostrar de forma normal, como siempre. Se reproducirán también automáticamente si eliges Reproducir todas.

En Xataka Basics | Cómo ignorar a alguien en Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos