Compartir
Publicidad

Cómo descargar juegos gratis para PS4

Cómo descargar juegos gratis para PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo descargar juegos gratis para PS4 desde la propia consola. Poder jugar a los mejores juegos del mercado está bien, peor en el catálogo de la consola también tienes varios juegos gratuitos que te permitirán pasar tus ratos muertos sin gastarte nada de dinero. Hoy te vamos a guiar en el proceso de la consola con el que descargártelos.

Vamos a explicarte dos vías para hacerlo: la primera aprovechándote de los juegos gratis de PlayStation Plus que Sony regala a los usuarios de PlayStation Network, y la segunda buscando la sección de juegos gratuitos que hay en la PlayStation Store. No te asustes, porque ambos procesos son muy sencillos.

Descarga juegos gratis de PlayStation Plus

Entra En Ps Store

Cada mes, Sony regala una serie de juegos con su programa de PlayStation Plus, aunque no son totalmente gratis porque tienes que estar pagando la suscripción mensual a este servicio para obtener ventajas como jugar partidas online. En cualquier caso, si cumples este requisito, enciende la consola y entra en la PlayStation Store, la tienda digital de juegos de tu PS4.

Selecciona Ps Plus

Una vez dentro de la PlayStation Store, en la columna de la izquierda pulsa sobre la opción PS Plus para entrar en la categoría de ventajas exclusivas para quienes están pagando esa suscripción mensual.

Pulsa En Juegos Nuevos

Una vez estés en la categoría de PlayStation Plus, en la primera página te hablarán de los juegos gratis del mes. Tienes que pulsar sobre el recuadro donde aparecen los juegos y pone Jugar ahora. Si no aparecen en la primera página, ve moviéndote hacia la derecha en esta sección hasta encontrarlos.

Selecciona Juego Plus

Irás directamente a una pantalla en la que vas a ver los juegos que hay disponibles este mes. En ella, pulsa sobre el que quieras descargar. Verás cómo debajo de su título te aparecerá borrado su precio original, y en amarillo la palabra Gratis para evitar cualquier error.

Anade A Biblioteca

Una vez en el perfil del juego, ahora pulsa en el botón Añadir a Biblioteca y ya está, el título habrá entrado a formar parte de tu cuenta y ya puedes descargarlo. Ten en cuenta que estos juegos los pierdes si dejas de estar suscrito a PlayStation Plus.

Descargar el resto de juegos gratis para PS4

Entra En Ps Store

Además de los de PlayStation Plus, tu consola también puede acceder a otros varios juegos completamente gratuitos, aunque algunos te aviso de que incluyen micropagos. En cualquier caso, el primer paso es el mismo, el de entrar en la PlayStation Store donde puedes comprar todos los juegos digitales de la consola.

Pulsa En Gratis

Una vez dentro de la PlayStation Store, en la columna de la izquierda pulsa sobre la opción Gratis para entrar en la categoría de contenido gratuito disponible para la videoconsola. La encontrarás entre las categorías de películas y aplicaciones, bien a la vista.

Elige Gratuitos

Entrarás a la página de explorar el contenido gratuito. Aquí, lo único que te queda es pulsar sobre el juego que quieras descargar. Eso sí, fíjate que además de juegos también habrá contenidos extra o versiones Lite de algunos otros.

Pulsa En Descargar

Una vez que hayas elegido el juego al que quieras jugar, simplemente pulsa en el botón Descargar que te aparecerá en su ficha. El juego se bajará automáticamente a tu consola para que empieces a poder jugarlo en cuanto se complete la descarga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio