Compartir
Publicidad

Cómo desactivar las burbujas de chat de Facebook Messenger

Cómo desactivar las burbujas de chat de Facebook Messenger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las burbujas de chat son una característica de Facebook Messenger disponible en Android por la cual se muestra una ventana flotante cada vez que alguien te habla. Hoy veremos cómo puedes desactivar las burbujas de chat de Messenger.

Aunque las burbujas de chat pueden ser útiles para consultar un mensaje en Facebook Messenger sin salir de la aplicación actual, también pueden ser un incordio. Si las burbujas de chat de Messenger te molestan más que ayudan, desactivarlas es muy sencillo.

Adiós, burbujas de chat

Burbuja

Para mandar a paseo las burbujas de chat debes abrir Facebook Messenger y tocar en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha. Este es el acceso para ir a la pantalla de ajustes de Facebook Messenger de la que ya te hablamos en otros artículos como en el que te explicábamos cómo usar dos cuentas en Messenger.

Burbujasno

Desplaza la ventana de opciones verticalmente hasta que des con la opción Burbujas de chat. Desactiva el interruptor para eliminar las burbujas de chat y desde ese momento Facebook Messenger se comportará como WhatsApp o cualquier otra aplicación: cuando recibas un mensaje verás una notificación, y cuando la abras se abrirá la aplicación de forma normal y no en una burbuja.

Si en algún momento cambias de idea, vuelve sobre tus pasos y activa el interruptor para que vuelvan las burbujas de chat.

En Xataka Basics | Cómo usar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio