Tesla sube precios y el model S básico roza ya los 100.000 euros

Tesla sube precios y el model S básico roza ya los 100.000 euros
24 comentarios

Subida de precios en Tesla. La compañía de coches eléctricos ha aumentado en 5.000 euros el precio del Model S, llevándolo ya a los 99.990 euros como precio base desde los 94.990 euros que costaba antes. No hay anuncio oficial de este cambio, aunque ya hay quien informa de ello vía Twitter después de ver el cambio reflejado en los Estados Unidos.

El precio de los modelos más "asequibles" no cambia

De hecho sería una segunda subida de precios, ya que una búsqueda en Google revela que en algún momento del pasado el Tesla Model S básico costaba 90.970 euros en España. El modelo Plaid, con las mejoras máximas de potencia y autonomía, se queda en los 129.000 euros. He aquí como queda desde la web oficial de compra:

Comprar Tesla Model S

El precio de los Tesla Model 3 y Model Y no ha cambiado: en el primer caso tenemos precios que parten de los 46.970 euros con entregas inmediatas mientras que en el segundo el modelo base parte de los 64.000 euros bajo encargo. Ha habido ajustes de precio en el pasado, pero esta vez no.

Desde Teslarati confirman que no hay declaraciones oficiales de esta subida de precios, pero en la última rueda de prensa de resultados financieros se llegó a oír el argumento de un "reflejo de la demanda" de la mano del director financiero Zachary Kirkhorn. En esa misma rueda de prensa Elon Musk comentaba que habían tenido un trimestre fiscal de récords, así que las ventas no deben ir del todo mal.

Imagen | Dylan Calluy

Temas
Inicio