Compartir
Publicidad

Mitsubishi tendrá Here de Nokia en sus coches vía HD Radio

Mitsubishi tendrá Here de Nokia en sus coches vía HD Radio
5 Comentarios
Publicidad

Si tienes la suerte de estar en EEUU y comprar alguno de los primeros vehículos de Mitsubishi para 2014, como el Lancer, Lancer Evolution, Lancer Sportback, Outlander u Outlander Sport, Nokia será la encargada de ofrecerte mediante su servicio Here toda la información extra que necesites para tus viajes.

El acuerdo entre la finlandesa y la división estadounidense de la forma japonesa estrenará en estos vehículos el sistema de actualizaciones en tiempo real desde la nube que presentaron al mundo a finales de verano.

El sistema llevará información sobre el estado del tráfico, condiciones climatológicas o precios de combustibles directamente al panel de información del vehículo de Mitshubishi y lo hará sin necesidad de descargar datos de la manera tradicional. A los mapas que ya irán en local, se unirá esta información extra mediante HD Radio, con información disponible cada 30 segundos, más que suficiente para recibir alertas de accidentes, atascos, si va a ponerse a llover o encontrar el precio más reducido en combustible en el área en el que nos encontramos.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio