Compartir
Publicidad

Urbanite, así es como Sennheisser quiere responder a Beats

Urbanite, así es como Sennheisser quiere responder a Beats
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pueden gustar más o menos pero es indudable que Beats es una referencia dentro del sector de los auriculares. Su irrupción se ha dejado notar no tanto por su calidad sino a la hora de crear tendencias de uso y moda. No es baladí que un gigante como Apple se interesara por ella. Dicho esto, la competencia también mueve ficha para adaptarse a estas transformaciones del paradigma.

Sennheiser quiere acercarse también a ese público joven con unas demandas diferentes a su público tradicional con Urbanite. Una línea de auriculares de diadema con una estética más moderna y disponible en dos tamaños. Uno en formato convencional y otro XL.

Sennheiser en busca de nuevos públicos

De este modo la compañía alemana se sale de sus diseños clásicos para abordar ideas más atrevidas para ir a la tendencia de un mercado cambiante que, en franjas de edad jóvenes, están demandando otros productos. Más coloridos, cuidando el factor forma y también los materiales.

Dejando de lado la parte estratégica. Los Urbanite son auriculares con una respuesta de frecuencia que van desde los 16 a los 22.000 hertzios con unos graves potentes pero, en palabras de representantes de Sennheiser, que no se empastan y permiten distinguir los diferentes matices. Las almohadillas de los altavoces son amplias y a priori parecen cómodas.

urbanite-2.jpg

Por fuera se ha cuidado el aspecto del auricular apostando por acero en el cuerpo y tela para cubrir la diadema del auricular. Una apuesta moderna pero con algunos elementos que recuerdan a otros modelos de Sennheiser. El cable es de 1,2 metros e incorpora control remoto para poder subir de volumen o pasar de canción al momento.

Sennheiser dice que comercializará ambos modelos con la posibilidad de elegir el cable que queremos. Por un lado uno para Android y otro para iOS. Hay que destacar que los Urbanite añaden micrófono por primera vez en unos micro auriculares Sennheisser.

El precio de los Urbanite será de 179 euros (Amazon) en la versión de tamaño normal y 229 si queremos el modelo XL. Ambos modelos se podrán a la venta en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio