Compartir
Publicidad
Publicidad

TviX HD M-6500A, reproduce en HD

TviX HD M-6500A, reproduce en HD
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con los productos que hemos visto de DViCo ya hemos comprobado que este fabricante apuesta por la reproducción de vídeo en alta resolución. Con el TViX HD M-6500A lo vuelven a hacer, incorporando características a este reproductor multimedia que lo hacen más que deseable.

La primera de ellas es la gran cantidad de formatos soportados, desde AVI hasta WMV, pasando por MOV y VOB, y, sobretodo, MKV, cada vez más usado para vídeos en alta resolución. Es compatible con los códecs MPEG-1, 2 y 4, XviD, WMV9, H.264, AVCHD y VC-1, todos ellos hasta 1920 × 1080 píxeles de resolución.

Tampoco se queda corto el TViX HD M-6500A en el apartado de audio, con soporte de MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis, M4A, AC3, FLAC y WAV. Como salidas para todo ello incluye una HDMI 1.3, vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Video, una salida de audio digital y una analógica.

Dispone de dos puertos USB 2.0, uno de los cuales es de tipo host, por lo que podremos reproducir ficheros desde discos externos y también copiarlos en el interno. Además, si tenemos una cámara AVCHD podremos transferir los vídeos directamente al TViX HD M-6500A.

Opcionalmente, podemos integrarle un sintonizador de TDT con soporte de HD, lo que lo convertirá en un PVR, y una conexión inalámbrica, aparte de la Ethernet que ya incorpora y que le permite conectarlo a nuestra red y transferir ficheros desde y hacia el reproductor.

El precio del TViX HD M-6500A es de 599 dólares y parece estar a la venta en España, donde estamos intentando conseguir el precio exacto. Eso sí, el disco duro, de tipo SATA, lo ponemos nosotros aparte.

Más información | TviX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos