Con los productos que hemos visto de DViCo ya hemos comprobado que este fabricante apuesta por la reproducción de vídeo en alta resolución. Con el TViX HD M-6500A lo vuelven a hacer, incorporando características a este reproductor multimedia que lo hacen más que deseable.
La primera de ellas es la gran cantidad de formatos soportados, desde AVI hasta WMV, pasando por MOV y VOB, y, sobretodo, MKV, cada vez más usado para vídeos en alta resolución. Es compatible con los códecs MPEG-1, 2 y 4, XviD, WMV9, H.264, AVCHD y VC-1, todos ellos hasta 1920 × 1080 píxeles de resolución.
Tampoco se queda corto el TViX HD M-6500A en el apartado de audio, con soporte de MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis, M4A, AC3, FLAC y WAV. Como salidas para todo ello incluye una HDMI 1.3, vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Video, una salida de audio digital y una analógica.
Dispone de dos puertos USB 2.0, uno de los cuales es de tipo host, por lo que podremos reproducir ficheros desde discos externos y también copiarlos en el interno. Además, si tenemos una cámara AVCHD podremos transferir los vídeos directamente al TViX HD M-6500A.
Opcionalmente, podemos integrarle un sintonizador de TDT con soporte de HD, lo que lo convertirá en un PVR, y una conexión inalámbrica, aparte de la Ethernet que ya incorpora y que le permite conectarlo a nuestra red y transferir ficheros desde y hacia el reproductor.
El precio del TViX HD M-6500A es de 599 dólares y parece estar a la venta en España, donde estamos intentando conseguir el precio exacto. Eso sí, el disco duro, de tipo SATA, lo ponemos nosotros aparte.
Más información | TviX.
Ver 14 comentarios