Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta el reproductor Galaxy S WiFi 3.6

Samsung presenta el reproductor Galaxy S WiFi 3.6
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Eclipsado por el Samsung Galaxy Note y la nueva tablet Galaxy Tab 7.7, también fue presentado un pequeño reproductor multimedia con sistema operativo Android que responde al nombre de Samsung Galaxy S WiFi 3.6.

Posiblemente en algunos mercados pase a llamarse Galaxy Player, como algún modelo que ya está disponible de mayores dimensiones. En esta ocasión nos encontramos con un reproductor con una pantalla capacitiva de 3.6 pulgadas (HVGA).

Con Android 2.3 y un procesador Texas Instruments OMAP a 1GHz, tenemos una potencia similar a la que nos brindaría un teléfono de gama media con el sistema operativo de Google. Habrá dos versiones que si diferencian por la memoria de almacenamiento: 8 o 16GB (ampliable vía microSD).

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Con este reproductor Android con conectividad WiFi vamos a poder hacer muchas más cosas que escuchar música y ver vídeos, ya que es una puerta a Internet y a las aplicaciones, además tenemos receptor GPS, micrófono y cámara delantera (VGA) y trasera (2 megapíxeles).

Samsung Galaxy S WiFi 3.6 estará en el mercado el próximo mes de octubre, y por ahora se conocen los precios a los que aparecerá en Reino Unido, que al cambio son unos 170 euros por el modelo de 8GB, y 190 euros por el de 16GB.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos