Compartir
Publicidad

Samsung IceTouch YP-H1, reproductor con pantalla transparente

Samsung IceTouch YP-H1, reproductor con pantalla transparente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson se desmarcó después de las vacaciones de verano con el "Pureness":https://www.xataka.com/producto/sony-ericsson-xperia-pureness, un teléfono exclusivo que traía como novedad una pantalla transparente. Y parece que esa moda está empezando a contagiarse a otros fabricantes, como demuestra el Samsung IceTouch YP-H1.

Este reproductor viene con una pantalla de 2 pulgadas a color y de tipo AMOLED que es transparente, además de táctil. Se postula así como un modelo bastante exclusivo e innovador, aunque probablemente con el mismo problema que el teléfono de Sony Ericsson, un precio elevado.

Al menos, sus características son bastante completas con un buen soporte para formatos multimedia y un procesador suficientemente potente. En la lista de formatos encontramos MP3, WMA, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, M4A, WAV y MP3HD en el lado del audio y MPEG-4, WMV, H.264, XviD y DivX en el del vídeo.

A eso le suma tecnologías para la mejora de la calidad de sonido, con soporte para 5.1 y un analizador del audio que realiza ajustes constantemente. Con una capacidad de 16 GB, el Samsung IceTouch YP-H1 llegará en color blanco, aunque el fabricante ofrecerá carcasas para que podamos personalizarlo en rosa, azul y gris.

Esperemos que durante el CES nos desvelen el precio final del reproductor, que ya hemos anticipado que no será precisamente barato.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos