Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, los reproductores que estábamos esperando

Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0,  los reproductores que estábamos esperando
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que estaban esperando un reproductor multimedia por parte de Samsung, que compita cara a cara con el iPod Touch 4G, y el Samsung Galaxy Player 50 se quedaba un poco corto, los coreanos ponen dos alternativas sobre la mesa.

Hablamos de los Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, que se diferenciarán principalmente por el tamaño de pantalla, 4 y 5 pulgadas respectivamente. Aunque no podemos adelantar sus especificaciones, ya que sólo tenemos las imágenes, parece ser que serán muy parecidas a la de los teléfonos de los que derivan.

El modelo de 5 pulgadas es el que corresponde a la primera imagen de esta noticia, y como podéis comprobar parece más ancho (es sólo una apreciación), adoptando las maneras de una tablet pequeñita. Sin embargo el de 4 pulgadas, imagen a continuación, conserva las formas del teléfono del que deriva:

samsung-galaxy-s-wifi-40.jpg

Presentan cámara frontal para videollamadas, salida HDMI, y ranura para tarjetas microSD. Nos adelantan que la versión de 4 pulgadas cuenta con una pantalla Super Clear LCD, detalle que no me extrañaría ante la falta de paneles para teléfonos. En cuanto al sistema operativo, sabemos que no se trata de Gingerbread por el diseño de la barra de notificaciones.

Por ahora sólo tenemos las imágenes, pocas especificaciones, y alguna que otra suposición, así que os invito a esperar un poco hasta que salga la información oficial completa desde el Mobile World Congress.

Sitio oficial | Samsung Mobile Press.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos