Compartir
Publicidad

Reproductor Energy System con sintonizador TDT integrado

Reproductor Energy System con sintonizador TDT integrado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Son los Energy System Serie 70, que vienen con dos modelos con características similares pero en los que varía el color de la carcasa y la capacidad interna: Energy 7004 y 7008.

Se trata de dos reproductores multimedia, compatibles con audio en el ya clásico MP3, vídeo en DivX y XViD, fotografías y texto (sólo en un fichero .txt, una lástima que no permita leer .PDF). Sin embargo, lo más llamativo de estos Serie 70 está en el sintonizador de TDT, integrado en ambos modelos.

Energy System Serie 70 7008

Pocos son los reproductores multimedia que, al menos aquí en Europa, incluyen una antena de televisión digital. Curiosamente, hace no mucho hablábamos sobre un nuevo reproductor de Iriver que lo traía, pero por lo que parecía aquél producto sólo iba a ser lanzado en Corea, al menos inicialmente.

Los Energy 7004 y 7008 se podrán adquirir en negro o azul respectivamente, e incluyen 4 y 8 GB de memoria cada modelo. Los precios en España, donde se lanzarán el 27 de julio, se sitúan en los 130 y 150 euros, que no está nada mal para el montón de funcionalidades que traen, inexistentes en otros dispositivos.

Más información | Energy System.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos