Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor reproductor portátil de vídeo 2008: iPod touch 2G

Mejor reproductor portátil de vídeo 2008: iPod touch 2G
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si como mejor móvil avanzado el ganador ha sido el terminal de Apple, en el apartado de mejor reproductor de vídeo portátil vuelve a ser este fabricante el que se lleva el gato al agua, y esta vez con un resultado demoledor.

El iPod touch 2G queda en primera posición con un 64% de los votos, doblando con creces al situado en segunda posición. Victoria, por tanto, más que rotunda de este dispositivo, al cual llamarlo solo reproductor de vídeo resulta claramente más que limitado.

Y es que el iPod touch 2G es mucho más que eso, acercándose a la funcionalidad del iPhone pero sin teléfono. La tienda de aplicaciones le abre una cantidad e posibilidades increíble, desde juegos a aplicaciones ofimáticas. Y eso es algo que se valora mucho, además de su estupenda interfaz, con la guinda de haber añadidos altavoces y botones físicos para el volumen en esta nueva versión.

El Archos 7, a pesar de contar también con mucha funcionalidad, es propiamente un reproductor de vídeo. Su pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles así lo atestigua, aunque perdemos un poco el factor portátil a cambio de una mejor visualización.

Su interfaz no tan conseguido y la política de Archos de cobrar por algunas de sus funcionalidades, como la reproducción de HD, seguro que lo han lastrado en las votaciones, donde se ha quedado con el 27% de los votos.

Por detrás, y como algo simbólico, quedan el Philips GoGear y el Memup M430, prácticamente sin relevancia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos