Compartir
Publicidad

JBL SoundFly, el altavoz Bluetooth que se enchufa

JBL SoundFly, el altavoz Bluetooth que se enchufa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Su lanzamieno estaba programado para esta primavera, pero finalmente se ha retrasado y parece que no está muy lejano. Los JBL Soundfly son un curioso dispositivo. Se trata de unos altavoces Bluetooth compatible con todo tipo de fuentes de audio con esta conexión, así como con AirPlay de Apple.

Lo interesante es que el SoundFly tiene el enchufe de corriente directamente integrado en su carcasa con lo que, al conectarlo a la toma, el altavoz queda directamente pegado a la pared.

La solución es extraña y puede dar más de un problema con enchufes flojos, que tengan cerca interruptores u otras tomas de corriente, pero también ofrecen una alternativa fresca para el que necesite altavoces en varias habitaciones. Los Soundfly, además, se sincronizan entre ellos para ofrecer la misma música. Su tamaño es de 71.3 x 182.8 x 91.9 milímetros y su peso de 408 gramos.

Los JBL SoundFly integran su propio sistema de amplificador y procesado digital de audio con una potencia total de salida de 20 vatios. Aparte de eso, los documentos de la FCC por los que se ha sabido de ellos no ofrecen más detalles técnicos. Se cree que saldrán a la venta a un precio de en torno a 100 dólares.

Vía | Zatz not Funny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos